Barrio sesamo era una serie para adultos.

Pelotas tiene la cosa. La serie televisiva de la que hemos mamado dos generaciones enteras ahora resulta que era para “adultos”. Según publicaba hoy el país la edición DVD sera comercializada con la etiqueta de “dos rombos” y una advertencia que dice:

“El contenido es para mayores y podría no ser apto para los niños de preescolar de hoy.”

Por partes, en el articulo antes mencionado se comenta que Epi y Blas pueden tener influencias homosexuales (por aquello de vivir juntos en el mismo piso, cuidado “universitarios”), que Triqui fumaba en pipa y luego se la comía (la pipa, la de arriba), que Blas es un cascarrabias y así sigue…

Y digo yo… tan mal hemos salido la gente de esas dos generaciones (70s – 80s) para que los contenidos con los que hemos crecido ahora “solo” sean recomendables  para adultos?  No creo que un niño, al ver a Epi y Blas en el mismo piso (o pasándose el jabón en la ducha) piense ¿se lo harán juntos en la cama?. Y aun así… y QUE si lo hacen? ¿te importa a ti acaso con quien se acueste el vecino de enfrente?

Rectifico, si que debemos haber salido TAN mal, es muy probable que la gente que ha “censurado” esos vídeos sea de nuestra generación o muy cercana :/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: